Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

El Famatina NO se toca.

El gobernador de La Rioja, Beder Herrera, partió hoy rumbo a China, como miembro de la comitiva argentina que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con el fin de atraer nuevas inversiones a la provincia de La Rioja, especialmente en el ámbito productivo y en particular para el sector de la minería.
Lo más digno de esta noticia es la reacción de la Asamblea Ciudadanos por la Vida de Chilecito, alertando al pueblo de La Rioja sobre uno de los mayores negociados de la historia riojana de entrega del patrimonio minero bajo la excusa de generar importantes beneficios, entre ellos la creación de mano de obra que siempre será minima y temporaria, pan para hoy hambre para mañana mientras se destruyen las fuentes de agua que dan vida a los pueblos y a los ecosistemas regionales.

1 comentario:

  1. Muy necesartio seguir inisitendo con este tema. No es un proyecto del estado proteger los recursos del subsuelo, lamentablemente. Pero depende de que todos insistamos para que esto cambie.
    Lidia

    ResponderEliminar